Director 8

Soy diseñador y me gustaría saber para que sirve y si merece la pena saber utilizar este programa, si ya se utilizar el flash MX. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Realmente yo no he utilizado el macromedia director 8, pero si el macromedia flash MX, y sinceramente, por los comentarios que he leído por ahí, lo único que hace el director es que es más especializado en aquellas tareas que realizan los webmaster, es decir, que lleva lo mismo (o casi lo mismo) que el flash MX, pero aquellas tareas que normalmente se hacen más tediosas con el flash MX, con el director son más fáciles. Tal vez halla nuevas innovaciones insertadas, pero no son gran cosa comparando el dinero que te vas a gastar (si lo compras legal) con el que ya te gastaste comprando el flash MX. Creo que es un abuso por parte de macromedia el no brindar la posibilidad de poder actualizar un producto a otro... Pero bueno, eso es harina de otro costal.
Hasta otra y espero haberte ayudado!