Como publico mi web

Saludo panas espero esta ves me puedan ayudar. Mi pregunta es la siguiente hice mi página web com mord 2000 me registre en geocities y me dieron mi dirección pero no se los pasos que debo seguir para transferir los documentos si te es posible quisiera que me diejeras paso por paso lo que debo hacer
Bueno gracias y hasta pronto

3 Respuestas

Respuesta
En geocities el sistema de subida de archivos es mediante web y sin seguir el estándar ftp.
Tienes que entrar en tu espacio web con tu nombre de usuario y contraseña y comenzar a subir los archivos según te indican.
Sabes ya intente eso me salio una leyenda que decía que los archivos habían sido transferidos con éxito pero en verdad no funciono cuando he probado
Asegurate de que la página principal se llama default.htm o index.htm o home.htm.
Respuesta
Necesitas un cliente ftp. Lo puedes conseguir de www.softonic.com. También necesitas un servidor web, un dominio o hospedaje. Te recomiendo uno que sea gratuito, ¿cómo los de www.lycos.es o www.iespana.es ok?
Con esas dos cosas, ya tienesla materia prima para subirlo, si no supieras como hacerlo, vuélveme a avisar y te lo diré, ¿ok?
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Respuesta
TE entiendo lo que pasa y aquí te mando lo que me pides. Entra en la Web:
http://creatuweb.tripod.com/spanish/crea_002.htm
Y allí lo tienes explicado poco a poco. Creo que así es mejor que soltarte todo el rollo yo y además puedes ver otras cosas muy interesantes a parte de lo que me has pedido.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1:Gracias por confiar en mi y espero que no se te olvide puntuarme.