Problema con módulo enciclopedia de php nuke

Tengo creada una enciclopedia con php-nuke y sólo puedo acceder a su contenido cuando estoy logado.
Si entro como usuario anónimo cuando pico en un término de la enciclopedia aparece "Sorry... This page doesn't exist", en cambio la información si que está ya que aparece cuando estoy logado.
La enciclopedia está activada y configurada como visible para todos los usuarios.
Gracias por atender mi cuestión.

1 Respuesta

Respuesta
Han salido muchos y muy nuevos módulos y versiones de php-nuke. Prueba a actualizarlo! (www.softonic.com)
Si te pasas por allí, encontraras ademas otros programas muy prácticos y compatibles con php-nuke
Hasta otra y espero haberte ayudado!