Sobre webs...

Tengo el siguiente problema. En uno de los sitios que yo diseñe que esta alojado en un host gratuito aparece arriba la dirección del sitio gratuito. ¿Conoces alguna manera de evitar esto? Yo pongo el url keeper en la configuración del dominio pero no funciona. ¿Puede ser que el host gratuito no lo permita? ¿Tienes idea como hacer para remediar esto? La dirección del site por si quieres ver lo que te digo es: www.seafarersrl.com
Muchas gracias!
Respuesta
Puedes declarar en la página principal dos frames, uno de ellos fantasma (tamaño 0), y en el segundo pones tus links. De este modo el location-bar no se verá afectado por la navegación. No obstante si en cualquier momento alguien intentara ver el código fuente de la página cargada en el frame vería la dirección real.
Problema: No podrán crear bookmarks a las subpáginas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo que deberías hacer es preguntarlo a los del hosting, y que digan como remediarlo. No se que es lo que hacen...
Lo siento.
Muchas gracias por tu respuesta ya he hecho eso pero ellos me dicen que chequee el código de todas maneras creo que ya enncontre la solución! Muchas gracias!
Suerte! :)
Marlene