Ftp desde web

Buenos días, ante todo quiero agradecerte tu tiempo. Bueno y la pregunta es...
Debo hacer una b.d. Access donde uno de los campos sea un fichero word (el nombre del fichero). Luego los registros de este fichero se verían con una página .asp y haría un link al fichero para que lo pudiesen ver y bajar.
Pero mi idea es que la persona que administre esa b.d. Tenga también una página .asp de mantenimiento, para el resto de campos ningún problema (sé como insertar registros), pero cómo puedo hacer para que se haga automático un ftp desde el disco local (c:) ¿A una carpeta en el servidor de la página?
Ambos directorios serían previamente definidos y no cambiarían.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no tengo ni idea, nunca me he visto en la obligación de hacerlo, ademas lo único que se me ocurre es en jsp. Con jsp puedes crear una aplicación java para hacerlo, pero en asp ...
Admemas te vas a encontrar con un inconveniente, si la página esta metida en un host no creo que te permita meter ningún tipo de código para acceder al disco duro local para poder subir. La seguridad impide que desde un host a través de cualquier código, pueda acceder ningún usuario a ningún archivo (a excepción de los habituales como las cookies).
Bye y siento no haberte sido de gran ayuda