Sumar dentro de un formulario con DW.

Hola, expertos necesito que me ayuden con lo siguiente. Tengo un formulario, en el cual, necesito sumar los valores de los servicios, que el navegante o cliente va seleccionando para entregar un total. Necesito que me digan como lo puedo hacer. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay un requisito fundamental: que tu servidor soporte el intercambio cliente-servidor (por ejemplo, el envío de formularios, e-mails, preguntas a los foros...) Si es así, puedes hacer lo siguiente:
Con dreamweaver MX, teniendo visible la ventana "insertar", selecciona la pestaña formularios y mete el formulario que desees con el numero de opciones que precise. Ten en cuenta que no es tanto crear la página con el formulario como los archivos vinculativos a esta donde se guarden los resultados. No te puedo decir si dw lo hace todo, porque nunca lo he probado en un servidor web, ¿de acuerdo? Pruébalo así y si no funcionara, vuelve a preguntar a otro experto, ¿ok?
Hasta otra campeón!
Hola expertos, alguien conoce algún código JavaScript, para poder sumar dentro de un formulario. Realmente agradecería si alguien me puede mandar un ejemplo, para copiar.
<%=Texto%>
Hola!
Mira, no conozco el código, pero se que en lycos (más exactamente en tripod), teniendo una cuenta gratuita hecha, te dejan entrar en la opción de cursos para webmasters. Esta muy bien y hay cursos muy interesantes, es más, juraría que había un curso de cómo hacer una calculadora para tu web, ¿sabes?
Visita www.lycos.es, si no encontraras lo que deseas meteme un aviso y te paso la web completa, ¿ok?
Nos vemos y espero habeerte ayudado.