Buscador interno en mi web

El caso es que tengo conocimientos de HTML y Flash, y me gustaría profundizar un poco y aprender algo de programación para ello me he propuesto incluir un buscador interno en una página web.
Mi problema es que no sé ni por donde empezar.
Un saludo,
Nanoo

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner buscadores internos utilizando varios lenguajes, soluciones sencillas usando javascript hasta avanzadas y recomendables utilizando PHP/ASP en www.webestilo.com hay un ejemplo de un buscador.
Pero si quieres pasate por el msn -> [email protected] y te oriento al respecto.