Pregunta de formulario

Hola tengo un problema con un formulario en flash. Hice un formulario en flash y todo funciona muy bien, la informaicon la mando a un script cgi que luego me la envía a una cuenta de e-mail(formtomail), el problema que me surgió es que tengo que agregar algunos combobox donde se eligen algunas dos opciones (si y no).
¿Cómo tengo que configurar el combobox para que cuando el usuario elija si o no se envíe la información al presionar el botón de enviar?
Espero poderme a ver entendido y gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
En Flash bastaría con que le dieras un nombre al elemento combobox para que, como elemento de formulario, el valor que tenga en el momento del envío, se procese como una parte más de ese formulario.
Si sigues con problemas, vuelve a escribir, que te mandaría algún fichero de ejemplo para que tengas el código de Flash a tu disposición y veas cómo hacerlo.