Como hacer página web dinámica

Cual podría ser la causa de que Access 97 me esta genrando archivos en blanco al guardarlos como HTML o como ASP para publicarlos en un servidor WEB.
O que software me puede servir para publicar una página que sea dinámica con una base de datos y que contenga gráficas en ella y estas se actualicen al actualizar la base de datos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer lo que quieres necesitas dons cosas:
El desarrollo de la página que lo encontraras en:
www.desarrolloweb.com
(En ASP está programado pero hay ejemplos y tutoriales, todo es muy fácil)
Y el servidor donde la alojarás. PAra ello te doy una dirección gratuita:
www.clikear.com
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: