Codigo para boton

Hola experto, soy nuevo en esto del webmaster y tengo una duda. Has de cuenta que tengo un formulario, digamos que todo esta en su lugar, el problema es a la hora de crear botones cual es el código para que todo lo que esta en el formulario se guarde en texto y se mande automáticamente a un correo electrónico. Gracias por tu tiempo y espero me puedas responder.

1 respuesta

Respuesta
No sé lo que sabes de formularios pero en esta dirección todos los Webmaster obtenemos las herramientas necesarias para hacer los formularios:
http://www.recursoscgi.com/html/gp8.html
Espero que te pueda servir de ayuda y si necesitas manuales o alguna otras dudas puedes ver manuales y ejemplos en:
www.desarrolloweb.com
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: