Descargar

Hola buenas.Mi pregunta es la siguiente. Tengo un foro creado al que la gente manda mensajes y ademas pueden adjuntar archivos cuando mandan un mensaje al foro. Me gustaría saber cómo hacer para poder descargar esos archivos adjuntos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues en principio con colocar un link al archivo se tendría que descargar... ¿no?
Ya se que se hace con un link, ¿pero cómo hago para pasarle el path del archivo que antes ha quedado guardado en una carpeta?. ¿Defino una variable de tipo string donde meto el valor del path con un getPath?
¿De qué lenguaje estamos hablando?
El path tiene que ser accesible desde el path del web... o sea... tiene que estar mapeado a un directorio virtual...
Dame más info
¿Estamos hablando de jsp.Una jsp donde que es ujn foro.El usuario manda un mensaje al foro y atca o adjunta documentos no?. Pues luego no sé como hacer para mostrar los documentos atacados. Comprendes. Es simplemente eso.Un saludo y gracias
Bueno pongamos que tu jsp este en el directorio
/mispaginas
los ficheros tendrian que irse todos a
/mispaginas/ficheros/idmensaje
Donde id mensaje seria el id del mensaje introducido.
Si el server tiene mapeado los directorios por debajode ficheros, con solo colocar el link en la página jsp al fichero en cuestión ya estaría, ¿no?