Diseño de e-mail

Hoy en día los email institucionales tienen bastante diseño. Cómo se pueden crear estos e-mail. ¿Es posible enviar este tipo de e-mails desde una cuenta pop?

1 Respuesta

Respuesta
Esos email en realidad son páginas WEB que se envían por email. El outlook lo hace si no me equivoco. Lo malo de esto es que no todos los clientes de correo pueden leerlo. Se quedarían solo con el texto. Así que hay que tener mucho cuidado como se hace.