Ayuda

Mi problema es el siguiente. Tengo una imagen vinculada a una página. La imagen se encuentra dentro de una celda.
Cuando hago un click sobre la imagen, el hipervínculo no funciona.
¿Alguien me puede explicar de que se trata y que podría hacer para solucionar tal problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El que este o no dentro de una celda no es relevante para el funcionamiento de la etiqueta <a href="" fijate k tengas bien l sintaxis(bien escrito) asi komo el path (direccion a donde apunta el link). No obstante pasate por el messenger
[email protected] y vemos con detalle el tema, para poder darte una solución adecuada.
Saludos
Luixn
www.mexdesign.com
http://luixn.mexdesign.com/