Hellos one more time

¿HOla, cómo estas?
Espero que bien, tengo otra cosa, es que si se usar el html, ¿pero quiero abrir un popup como le hago?

1 Respuesta

Respuesta
No se que editor uses, pero te recomiendo el dreamweaver por la simplicidad de este
El hacer un popup es sencillo, lo que necesitas es irte a la parte donde dice bijaivors, y allí dice funciones para diferentes versiones de exploradores, selecciona internet explorer 5.o
despues vienen por alli popou, dice las dimeciones y la direcci´´on en donde esta
asi de facil, despues tu le cambias si lo quieres cuando lke den clic y cuando se lea la pagina etc etc etc