¿Cómo le hago para tener una página web?

Quisiera saber que nesesirto para tener una página web
Una sencilla, solo que hable de mi,
please

1 Respuesta

Respuesta
Amm, primero que nada debes de tener un poco de conocimientos en html, para generar tablas, poner inaformación imágenes etc etc
En segundo lugar después de uq etenbgas ya tu página web
Lo que tienes que hacer es que debes de ponerla en un servidor hospedada para que todo mundo la puieda ver, hay servidores gratuitos como www.geocities.com,m pero te muetrran muchos banners que tienen publicidad en tu página web
Aunque hoy en día es muy econominio conseguir uj buen hosting
Me agrega que preguntes esto
en www.internetgdl.com
Página mía doy planes de 400 pesos al año mexicanos como 40 dolares usa, para que pongas tu página web, te incluyo un panel de control con herramientas para ayudarte a hacer tu página web y te incluyo el dominio ue tu quieras
www.loquetuquieras.com