¿Cuánto cobro por hacer una Web?

Hola a todos!
Me acaban de encargar confeccionar una Web para una empresa que se dedica a fabricar y vender muebles. PYME. Tengo que hacer presupuesto, pero como es la primera vez, no sé cuánto cobrarles. Sería una Web sencilla, informativa, con diferentes apartados por barra de navegación. EL logo ya lo tienen. Simplemente diseñar interfaz, escribir textos, escanear fotos, etc. HTML, no Flash. No tengo ni idea de cómo se tarifa un trabajo así. ¿Por horas de trabajo?, ¿Por envergadura del proyecto?, etc.
También tendría que encargarme de contratar nombre de dominio y plan sencillo de pocos megas, supongo. No PHP ni ASP ni BBDD. ¿Qué empresa de hosting y dominio me aconsejáis? ¿Y qué plan? Pocos megas, pero correo electrónico necesario para los trabajadores. Empresa en zona alrededor de Barcelona.
¿Alguien me puede orientar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo cobro y muchas más gente al principio cobramos por hora y por la envergadura del proyecto pero al principio es por hora que se tardará.
Según dices no es muy complicada por lo que puedes cobrar por horas. ¿Si no tiene lenguaje de programación complicado suelo cobrar 6? A la hora.
Sobre el servidor los ultimo que he utilizado y utilizan y es aconsejable es la web:
www.accens.com
Aunque hay otros serivdores más barato pero depende del presupuesto y lo que quiera gastar pero ese servidor es bastante bueno.
ANIMO y SUERTe
Rodisa
Pd1:
Hola Rodisa,
Gracias por tu respuesta. Tendré en cuenta lo que dices. Es más o menos lo que había pensado: 6?/h. Ahora mismo voy a visitar www.accens.com
Gracias de nuevo
Bye