Formularios más bonitos...

Hola, mi pregunta es la siguiente, trataré de explicarme lo mejor posible. Quiero hacer un formulario, pero en lugar del típico botón de submit, quiero una imagen.
<input type='image' name='prueba'>
Por ejemplo.
Pero al procesar ese código con PHP, cuando trato de evaluar si se ha pulsado o no el botón, con el típico
if(isset($prueba)), pues no me hace ni caso. Entonces mi duda es esa. ¿cómo se hace eso? Si cambio en type='image' por el 'submit' funciona perfectamente. Y parece que en Internet todo el mundo dice que es lo mismo el submit que el image. Así que, no sé... Muchas Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
En realidad así es, el tipo submit es para indicar que es un botón y que al presionarlo se tiene que cumplir la indicación que se le da al formulario, por lo tanto, no hay ningún problema por cambiarle el tipo a submit, ahora bien, no me has dicho si al cambiar el tipo tu imagen se pierde, de modo que si quieres más información sigo a tus órdenes