Front page 2000

Hola amigo me dijeron que hay un lugar donde puedes bajar algunos programas para probarlos y después los puedes comprar sabes de algún lugar quiero probar el front page 2000 o como lo puedo conseguir gratis si es que se puede.
Gracias amigo

3 Respuestas

Respuesta
PErdona por haber tardado pero fue por problemas personales.
La web que necesitas es:
http://www.desarrolloweb.com/directorio/programas/
Aquí están los enlaces de páginas para bajar programas. Hay de todo un poco.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
PD1: Espero que no se te olvide finalizar la preguntas que lo necesito.
Respuesta
Freeware-> programas gratis
Shareware-> programas con un periodo de evaluación o limitados en algunas características, pero lo normal es que te dejen operar completo durante 30/45 días.
Mira en esta página encontraras todos los programas que necesites y más, la malloria en español ;)
http://www.softonic.com
Al principio sale un poco de publicidad.
Respuesta
En la página web de microsoft, en la sección download.
Pero el Frontpage 2000 viene incluido en el paquete Office 2000, si puedes conseguir el Office (que cualquier persona lo tiene) tendrás el Frontpage 2000.
Aunque te recomiendo mejor el Frontpage XP o Dreamweaver MX.
No cualquiera yo no lo tengo o porque lo dices no si es mucho pedir pero podrías hacer una copia del programa y compartirlo conmigo claro tu me dices con lo que tengo que coperar y ójala estuvieras en los estados unidos que es donde yo me encuentro. Disculpa lo concha. adiuos.
Lo siento mucho pero me encuentro en España y aún siendo lo contrario, compartir un programa de esa magnitud por Internet con nuestras conexiones se tomaría mucho tiempo.
Ve a algún comercio de informática y pídeles una copia, seguro que no te pondrán muchas objeciones.