Las páginas en *.asp son descargadas

HOLA. Estoy creando una página web en asp con dreamweaver. Al colgarla en mi espacio web de telefónica.net resulta que en lugar de abrirme una página en asp como cualquier otra lo que hace es descargarmela para guardarla en el disco duro.
A que se debe y como puedo solucionarlo
Gracias de forma anticipada

1 Respuesta

Respuesta
Esto se debe a que el servidor de Telefónica, o bien no es MS Internet Information Server, o bien no tiene registrado el tipo de archivo ASP.
Eso quiere decir que el servidor no tiene ni idea de qué hacer con un archivo ASP, y lo descarga como si fuera un ZIP, o cualquier otra cosa desconocida.
Conclusión: Tu servidor no permite ASP, lo siento.