Historia del diseño web

Hola, me gustaría saber un poco sobre la historia del diseño de páginas web en internet, por que se crearon, como se crean, etc.

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos usuarios que me preguntan lo mismo y ya llevo unas cuantas respuestas de este tipo por lo que toda la información la podrás ver en:
http://www.webstudio.com.gt/historia.htm
Animo y suerte
Rodisa
Pd1: Espero que finalices la respuesta que me hace falta. Gracias por escucharme. Y si necesitas alguna información más específica o preguntarme algo en particular no dude en hacerlo que para eso estamos.