¿Cómo pasar variables en flash?

Hola Super Compa, Soy yo de nuevo. Lo que quiero es desarrollar un "sitio" para CD rom en flash MX con archivos .swf interconectados. Mi problema es que no sé como hacer para que cuando el usuario se devuelva a un archivo anterior, el botón que lo llevó ahí, quede marcado como " ya visitado". Según entiendo, lo que se tiene que hacer es enviar una variable para que el botón sepa que ya fue visitado. Si sabes resolverlo así, o de cualquier otra forma. Por favor AUXILIO!
Kike
Respuesta
Tienes que pasar la variable de un swf al anterior. Puedes hacerlo desde html, cargando las variables en archivo externo o bien directamente entre los archivos flash.
Resulta difícil escribirte aquí el código de ejemplo, intentare subir algo para que lo veas un poco más tarde y te mando el link con instrucciones.
Salu2 Super Compa