Código en ASP que determine el nombre de la página

Estoy trabajando con una página ASP que tiene un formulario que llama a esa misma página. Al principio hay un código ASP que analiza si se está enviando algo del formulario y lo procesa.
Es algo que utilizo a menudo, pero mi pregunta es si existe algún pequeño código en ASP que me de como resultado el nombre de la página.
Es decir, algo así:
<form name="name" action="<%=Variable_de_sistema_que_devuelve_el_nombre_de_pagina%> method="post">
Te lo digo porque vi algo parecido en PHP, y se podía hacer con:
action="<? Echo $PHP_SELF;?>"
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes 2 formas
1- Haces esa rutina genérica y la incluyes en cada página.
antes del include defines una variable enpagina="nombre.asp" y esa variable la pillas dentro del include.
2- Pillas las variables del servidor que seguro que la info esta en una de ellas
Prueba con este código y veras en donde esta la info
<TABLE>
<TR><TD><B>Variable de servidor</B></TD><TD><B>Valor</B></TD></TR>
<% For Each name In Request.ServerVariables %>
<TR><TD> <%= name %> </TD><TD> <%= Request.ServerVariables(name) %> </TD></TR>
</TABLE>
<% Next %>