Páginas web

Hola, me gustaría saber un poco sobre la historia del diseño de páginas web en internet, por que se crearon, como se crean, etc.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te cuento toda la historia me tendría que quedar muchas horas. Creo que si entras en la Web:
http://www.escuelaweb.com.mx/
^Podrás encontrar el enlace:
La historia de Internet Resumida a demás de numerosos enlaces que te explica el porqué de las páginas WEb, por qué es un negocio... y muchas más cosas que te podrá interesar.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: Espero que no se te olvide puntuarme para que otras personas puedan preguntarme y