Carrito de compras

Hola luixn,
Recurro nuevamente a ti pues anteriormente me ayudastes bastante bien con una consulta para una web comercial, pero quedo pendiente el detalle de como incorporar un carrito de compras a esta web, bueno espero puedas volver a ayudarme... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Buenisismos días
Por supuesto que con mucho gusto te ayudo
hay varias opciones gratuitas por la red, unicamente hay que escoger una que soporte tu servidor,
ponte en contacto conmigo en MSN [email protected] y te ayudo en el proceso de instalación.