Browse

Hola colega:
Tienes idea de como puedo hacer en ASP un browse (típico botón de examinar), para que en un formulario el usuario pueda recorrer su disco duro y decidir que foto quiere que aparezca en su página web.
Gracias por anticipado
Un saludo
+ELECTRIZE

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que quieres lo que me pregunta, ¿no? Como es natural enviártelo desde aquí por este medio es difícil, por eso te aconsejo que entre en la Web donde está todo lo que pides y mucho más!
www.desarrolloweb.com
Allí podrás encontrar un tutorial y un ejemplo. El ejemplo lo podrás bajar y adaptarlo a tu página y el tutorial es por si lo quieres hacer tú poco a poco y todo lo demás.
Espero haberte ayudado.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: Espero que no se te olvide puntuarme y muchas gracias por escucharme.