Sendmail y cgis

Tengo un servidor en unix y cuando pongo los cgi me dice internal server apache error
Y quisiera que si alguien sabe como mediante php puedo subir un sistema de correo en el que se puedan dar de alta y verificar correos

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy puesto en lo que pides, es decir, que no soy un experto que meponga y te de una solución de antemano, pero si te ofrezco la ayuda de poder encontrar lo que quieres en la Web:
www.desarrolloweb.com
TE digo esto porque hay otras personas que me preguntaron privadamente a mí sobre este tema y le di dicha dirección y luego me dieron las gracias porque encontraron lo que buscaba. Allí hay tutoriales para seguir y ejemplos. Por lo que espero que cojas el ejemplo en PHP y su tutorial y lo hagas porque lo he ehoc y funciona.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
PD1: