Otra pregunta

SIento volver a molestarte pero ya ves je je es que quiero que me digas como se pone eso del frames lo necesito pordavor si es un código pues dime el código gracias
Respuesta
;)
frames o marcos
Mmm
Una pagina kon 3 frames (konsta de 4 paginas html)una principal k lo uniko k kontiene es informacion de cuantos frames y su direccion para llamrlos, es en los otros tres donde esta la info(puse 3 frames, suponiendo k kieras uno arriba pa el logo y un banner otro a la izq pa el menu y por unltimo otro mas grnde a la derecha pa meter los kontenidos)
Te rekomiendo utilizes dreamweaver pues te prepara los frames automatikamente desde el menu
insertar--->marcos--->izquierdo anidado superior
y yaap kreados los frames
Ahora solo te queda ir rellenandolos.