Contraseña

¿Me podría decir como se el código para crear y validar una contraseña para acceder a una página que quiero proteger?
Muchas gracias por su tiempo

3 Respuestas

Respuesta
Buenísimos días
Lo ideal seria preparar un registro de usuarios en un lenguaje dinamiko como PHP, ASP, JSP ...
pero hay una solución mas sencilla k es kon JScript a kontinuacion te paso la direccion de una pagina kon un monton de scripts para dinamizar tu pagina, entre los k hay varios para restringir el acceso a usuarios--->
http://www.terra.es/personal/jralcala/web/javascript/index.htm#passw
Visita www.phpnuke.org en esta página distribuyen gratuitamente un portal con las carazteristikas de gestión de usuarios y páginas restringidas y mucho más.
Respuesta
Aquí tienes tu código:
<BODY>
<FORM>
Introduzca su sexo(Masculino o Femenino):
<P>
<INPUT TYPE="password" NAME="claveacceso" SIZE=25 VALUE="">
<INPUT TYPE= "button" VALUE= "ACEDER" onClick= "Saltar(this.form.claveacceso.value)">
</FORM>
</BODY>
Te aconsejo que lo copies y lo pegues y veas como funciona. Te explico que si pones masculino entras en la web masculino.html y si pones femenino entras en femenino.html Así de sencillo funciona, por lo puedes utilizarlo con cualquier contrasseña que quieras siempre y cuando pongas de contraseña la página que acceda o ponga el nombre de la página existente o invente un nombre y lo pognas a la página.
Si quieres hacer algo más profesional programando en ASP y PHP te aconsejo que entres en:
www.desarrolloweb.com
Allí podrás dar una password a cada usuario y hacerlo más profesional aunque es mucho más difícil la programación.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: Espero que no se te olvide puntuarme y muchas gracias por escucharme.
Respuesta
Hay una herramienta llamada PASSWORD GATE (protection) en...
http://www.bravenet.com/?afilid=830193249
o podrias utilizar el siguiente codigo...
<SCRIPT language=JavaScript>
function Saltar(pal) { window.open(pal+".html","body",""); }
</SCRIPT>
<FORM><FONT size=4>
<STRONG>Respuestas:</STRONG></FONT>
<INPUT name=bafomet size=20 type=password>
<INPUT onclick=Saltar(this.form.bafomet.value) type=button value="Ingresar">
</FORM>
Con el que tu forma abrirá la página con el nombre del password que el usuario ingrese, si es que existe.
A tus ordenes,