Web en joomla va muy lento o no funciona

Estamos construyendo una web en joomla. A veces funciona perfectamente, a veces no funciona, a veces tarda mucho, y de repente, está funcionando correctamente otra vez. Pruebo a probar la caché por si acaso, pero el problema persiste y sin hacer absolutamente nada, de repente va todo bien.
Todo esto ocurre tanto con la web en sí como con panel de administración.
La web en sí es www.phoneyouup.com

1 Respuesta

Respuesta
¿Habéis pensado que pueda ser problema del hosting y no de la página web (o Joomla) en si?
Puede que vuestro hosting no tenga los requisitos mínimo para que esa web funcione perfectamente.
Puede ser por el ancho de banda contratado, la transferencia mensual, o por el ordenador en el que esta.
El hosting es una de las partes más importantes de una web.