Necesito cargar un swf en un lugar determinado

Sabes necesito cargar un swf en una ventana al apretar un botón se cargue, no se si entiendes, y mi problema es que ocupé loadmovie y se carga en la parte inferior izquierda del monitor, y no puedo ajustarla en la ventana que hice, por favor ayudame, ya que eslo único que me falta para terminar.
Muchas gracias de antemano
Se despide
Cecilia

1 Respuesta

Respuesta
No me explicas bien varias cosas: en que ocupaste loadmovie (no se si lo estas haciendo escribiendo tu el código o si usas dream o front), que es lo que hay en la parte izda de la VENTANA que aparece en la pantalla del monitor, ni en que esta dividida esa pantalla, si frames, layers o k; tampoco que tipo de ventana hiciste.
No hay problemas: mandame el código en cuestión y me aclarare. Te respondo enseguida.
saludos... carlos
otra cosa; ¿Sabes qué flash teda la opción de crear al mismo tiempo que el swf un html que funciona como ejecutable?
Míratelo en archivo/opciones de configuración. Ademas la ayuda te lo explica.
saludos... carlos
Tengo un swf hecho llamado historieta y en una página quiero que aparezca mi historieta al apretar el botón entonces le puse:
on (release(
loadmovie("historieta.swf",0);
}
Bueno algo así y me carga el swf pero me lo hace en la parte inferior izquierda del monitor. Y yo quiero que se ajuste dentro de un cuadro que yo dibujé.
Por eso quiero que me ayudes ya que no puedo hacerlo, y estoy topando en eso.
PD: Ahh y si se sobre el html, pero en este caso no me sirve ya que yo quiero insertar la animación swf dentro de una página que va ser html.
Muchas gracias por todo
Cecilia
A ver; 1- los archivos html se pueden insertar dentro de otros html, la cosa consiste en crear un marco, vaya, es uno de los sistemas.
2- No consigo comprenderte.
Copia TODO el código fuente y me lo pegas aquí. Así sabre que es lo que quieres hacer.
hasta pronto... carlos