Recomendación en desarrollo de aplicaciones

Muy buenas tardes rosales quisiera saber cual es la mejor plataforma para desarrollar proyectos en JAVA en internet e intranet me han comentado que puedo utilizar Apache conjuntamente con Tomcat para estos desarrollos y otros me recomienda utilizar iplanet que es un entorno más completo quisiera saber tu opinión respecto a este tema y me recomiendes algunos links referente al entorno de desarrollo que me recomiendes. Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora en la contestación
Más que nada depende de tu presupuesto, tomcat y apache son muy potentes y son gratis, por eso mismo pensamos que no contamos con el soporte para un producto que es opensource, es fácil y cómodo hacer aplicaciones, aunque aveces es necesario poner aditamentes para poder manejar adecuadamente poles de conexión, jms, etc,
con referencia a iplanet es fácil de instalar y configurar, pero también necesitas add ins para aplicaciones muy robustas.
Puedes entrar directamente al sitio de iplanet, iplanet.com
y encontraras mucha información de por que se recomienda usar ese producto ademas de poder bajar diferentes versiones trial, y es relativamente barato.
Por otra parte en apache.org, jackarta.org, encontraras información referente a apache y a tomcat.
Espero que se te despejaran un poco tus dudas, de cualquier forma si tienes alguna inquietud no dudes en escribirme