Aplets en netscape

Quisiera saber si un experto me puede ayudar a resolver my problema, resulta que al estar haciendo una página solo la probaba con el internet explorer, pero al probarla con netscape me di cuenta que no se cargaban los applets de mi página, empezá a buscar dentro de las opciones del netscape 6, esperaba encontrar algo como "Habilitar la virtual machine de java" (así como esta en las opciones avanzadas del internet explorer) pero no la encontré o no existe, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema, de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente de java no tengo mucha idea, pero al ver que nadie tekontestaba, opte por buscar un solución en la web y esto fue lo que encontré----> una herramienta llamada
"html converter" que te generaba código html
para que tu applet dependiende de la vm (máquina virtual) y so (sistema operativo)
Que tenia el browser (navegador) pudiera optar por bajarse
on-line un plugin para poder verlo, algo similar
al flash que cuando no tienes la "ultima" version
te dice si deseas bajar el plugin ..
http://java.sun.com/j2se/1.4.1/docs/guide/plugin/developer_guide/html_conver
ter.html
http://java.sun.com/j2se/1.4.1/docs/guide/plugin/developer_guide/html_conver
ter_more.html
Recomendación, el problema no es el browser
sino la vm de este .. yo optaría por hacer un chequeo
de esta en el sistema y si no la encuentro *recomendaría*
Bajar la de Sun, que digamos es la oficial.. :) .. u otro
especifica..
Y después desarrollas en base a esa vm.
Te paso algunos "property system" para que pruebes ..
Key significado
------------------ --------------------------------
java. Version Versión de la JVM (Java Virtual Machine)
java. Vendor Nombre del autor de la JVM
java. Vendor.url Dirección URL de la JVM
java.class.version Java class version number
os. Name Sistema Operativo del cliente
os. Arch Arquitectura del Sistema Operativo
os. Version Versión del Sistema Operativo
file. Separator Separador de ficheros del Sistema (ejem: "/")
Path. Separator Separador de Path del sistema (ejem: ":")
Line. Separator Caracter de "salto de línea"
respuesta rekopilada de la URL--> http://www.espaciolibre.net/pipermail/uylug-programming/2002-December/000188.html