Sitio web

Buenas, estoy intentando crear mi página web, y quisiera añadir una serie de cosas y me preguntaba si podrías ayudarme, en principio me interesan 2 cosas:
- Como saber quien visita mi página web sin que entre en ningún libro de visitas ni el/ella lo sepa.
- Como puedo insertar un cuadro de texto, en el que el texto se desplaza verticalmente de abajo a arriba dentro del cuadro.
Nota: utilizo front page 2000
Agradeciendo de antemano tu colaboración, recibe un saludo.
Alberto

2 respuestas

Respuesta
A la pregunta 1
Con algún tipo de tracking. Existen sitios en internet donde puedes conseguirlos gratis. Tan solo has de colocar una pequeña porción de código en tu maquina. Uno muy bueno lo puedes conseguir en www.webtrends.com
A la pregunta 2:
No utilizando frontpage y usando Dreamweaver. Lo siento pero Frontpage no lo conozco... manejo dreamweaver y con el se puede hacer eso y más.
Respuesta
Pues para las dos cosas que pides front page no tiene utilidades...
Veras lo primero que tu quieres es una de dos saber las estadísticas de la gente que entra en tu página saber de que país vienes, desde que página previa han accedido, si lo han echo escribiendo directamente la url desde la barra de direcciones etc... o puedes quieres tan solo un contador... que diga 1000 personas.
Ambas cosas se han de programar desde el lado del servidor y no desde el lado del cliente. Es decir tu ves las páginas porque haces una petición al servidor donde están alojades y esta petición te manda (al cliente) una copia de la página mediante el protocolo de TCP/IP en por medio de HTTP. Bien pues la información que indica todo esos datos que tu puedes querer no es un documento HTML si no una función programada en un lenguaje (ASP, PHP, JSP, Servlet's, CGI) y que crean o generan dinámicamente una página o una parte de tu página...
Lo segundo que quieres se hace con JavaScript, te creas una capa con el alto que tu quieras y dentro le metes una frase que según una unidad de tiempo que tu estableces va descendiendo un numero determinado de pixeles de la capa dando la sensación de que se desplaza hacia abajo.
Para eso hay que saber programar en javaScript. Si no lo quieres hacer o no lo sabes hacer te recomiendo una dirección donde encontraras todo lo que quieras y más se llama...
w w w . dynamicDrive . c o m
En esa dirección encontraras multitud de ejemplos preparados para copiar y pegar...
Solo has de saber buscar...