Dudas sobre la conexión a página web de un servidor de juegos

HOla mi pre gunta es sobre un sitio web de una página de un servidor de un juego online, en esta página te dicen que usuarios están online y te indican ciertas características de los jugadores, esto pasa cuando entro desde mi casa que cabe señalar que mi conexión es de 56k.Cuando entre a la página desde mi escuela donde hay una red local proxy.ccm.itesm.mx lo que me aparecía en la página eran otros datos que eran la ubicación de los jugadores y eso, me gustaría que medijeran porque pasa que al ver la página en otro lugar con diferente conexión veo cosas diferentes. La página es http://omicron.coliseo.cl:2593/status.html me gustaría que medijeran que puedo hacer para accesar a esa página y ver la ubicación como les dije que ocurre con la conexión de red local proxy, desde mi modem de 56k.tendrá que ver algo con la configuración del navegador. Les agradecería su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Hay ciertos sitios web con contenidos dinámicos y normalmente con usuarios registrados,
el motivo por el que una misma página pueda mostrar contenidos distintos dependiendo del equipo que nos encontremos, es debido al uso de cookies, unos pequeños archivos que guardan preferencias e información del usuario, por lo tanto pudiendo mostrar distintos contenidos, dependiendo del usuario(o equipo)cuando escribes la dirección en el navegador y sale hasta el servidor donde esta alojada dicha página este pide al navegador del usuario si tiene alguna cokie y si la tiene recibe sus datos y muestra la página, si no eres tienes cokie no eres usuario ( o no estas validado) te ofrece otra página con un contenido estándar.
Nada que ver con el tipo de conexión a la red, esta lo único que implica es una navegación más fluida por la red nunca en los contenidos
saludos
luixn
¿Habría forma de cambiar la configuración para poder ver la información?, ya que no me pide si quiera clave de usuario o algo así se puede entrar directo a la página, no se si se pueda configurar los cooikes como tu dices y pueda verlo que no veo en mi casa.
En el navegador vete a herramientas --> opciones de internet---->privacidad
si utilizas internet explorer y similares con otros navegadores
hay puedes aceptar o no las kookies ademas de darles otros parámetros de seguridad como también importar cookies
otra es herramientas --->opciones de internet--->general, ahí tienes opción de borrar las cookies y al borrar las cookies de tu casa te deje ver la info que dices