Motor de búsqueda

Hola mosca, me gustaría saber donde puedo encontrar en internet o cualquier otro medio los siguientes items para mi página web :
Motor de búsqueda interno
Carro de compras
Posibilidad de comparar tablas según petición al usuario. }
Cualquiera de estos items me ayudarías muchísimo si sabes algo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te nstalas el Dreamweaver ultradev y después entras en www.macromedia.com/exchange podes descargar extensiones para el Ultradev, y entre las extensiones, hay carritos de compra, buscadores internos y todo lo que necesitas, sino podes entrar en aspfacil.com en la parte de artículos o en el foro para conseguir ejemlos pero ultradev es más fácil porque es much más sencillo, y no hace falta saber programar.
Suerte y cualquier cosa me avisas
Chau