Form scripts

Hola, mi consulta es la siguiente:
Tengo el web alojado en FEATUREPRICE.COM
Tengo que hacer una página para agregar al site, esas que juntas datos(nombre, mail, etc) del cliente, y cuando le das SUBMIT, va a un script en el servidor, y de ahí se manda por mail, ¿no?
Bueno, intente usar uno gratis, no me acuerdo el nombre (del script) pero no me gusto porque en la página que dice que los datos fueron ingresados, aparecía información de esta empresa que provee el script.
Bueno, la cosa es la siguiente. Como puedo hacer yo para hacer esto, ¿tengo qué preguntar a featureprice si me provee un script? ¿Cómo es?
Y si no me provee, ¿cómo hago yo para conseguirlo?
Gracias!
Florencia

3 Respuestas

Respuesta
Prueba con IBERCOM:
http://www.ibercom.com/soporte/sop_cone4.php
Escríbeme si te sirvió.
Respuesta
Con respecto a tu pregunta te cuento que tiene dos formas de hacerlo; la primera en la cual debes disponer de un servidor propio es utilizar la función mail()de cualquiera de los lenguajes de scripts que tengas instalados en tu servidor ej: PHP, ASP, PERL, etc. Pero si este no es el caso la Segunda opción es hacerte a los servicios de un tercero conozco un servicio que me parece muy bueno y es el provisto por www.BRAVENET.com, puedes configurar las cosas como tu quieres: página de respuesta, e-mail destino, campos, etc.
Att: EnKriPtMan ®
Respuesta
Usa www.melodysoft.com, éste de primeras y si no lo configuras, también te saltará con una página de confirmación del envío de los datos de la misma empresa que te provee el script (melodysoft) pero ellos mismos te permiten poner una página tuya propia para que diga que se ha enviado con éxito. Entra en la web de melodysoft y verás como has de poner el códigos en el formulario para ello.