¿Cómo puedo subir mi página web?

Mi página web ya la tengo creada pero no se como la puedo subir gratuitamente, si son tan amables en ayudarme se los agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es localizar un sitio web que nos de el alojamiento gratis, hay un montón por la red, según las necesidades de la página que quieras subir, aquí te paso uno completo y rapido
http://www.freeservers.com
Que te permite escoger nombres cortos para tu dirección tipo www.lokekieras.s5.com que es mucho mejor que www.club.telepolis.com/lokekieras ( eso si ambos con publicidad, es lo que tiene tener uno gratis), una vez que escojas el que más te convenga si tienes dudas de como subir la página, mejor kontactame por
MSN [email protected]
Las ventajas de tener un alojamiento de pago son muchas y ahora es muy económico, en breve pondré a la venta planes de alojamiento de altas prestaciones desde $2us/mes.
Saludos
Luixn
www.mexdesign.com
Diseño de Paginas Web + Hosting desde $50us/año