Sonido en flash

Hola, he leído por ahí una respuesta sobre como poner un botón de parar y reproducir sonido y yo tengo que hacer uno, pero algo más complejo.
Mi problema es que mis botones tienen sonido propio, y me han pedido que cuando se pulse el botón no se oiga nada (y cuando se vuelva a pulsar, se vuelvan a escuchar los sonidos). Ya he probado con stopsounds, pero eso sólo los para, no evita que suenen después.
He visto una propiedad por ahí que es setvolume, pero no sé si me servirá.
Si sirve de algo, todos los botones tienen el mismo sonido asociado.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo declararía una variable de tipo boolean, y al clickar en el botón de activar/desactivar sonido le cambiaría el valor.
Después, en los botones que suenan, le introduciría una sentencia IF para que sólo suenen para un valor de la variable boolean.
Si tienes alguna duda pregunta sin miedo ^-^