Bases de datos

Ante todo hola, Roberto Geoffroy de Viedma.- Argentina.
Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de la comunicación con el servidor,
manejar los datos, etc.
Me interesaría que me orientaras y que me digas si con mi servidor puedo subir mis bases de datos si las puedo hacer.
Tengo el Dreamweaver 4 UltraDev.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La bases de datos en el servidor requieren permisos de escritura y lectura que no tienen las carpetas normales en el servidor
Tienes que ponerte en contacto con el administrador del servidor y que el te explique como tienes que hacerlo (depende de cada servidor)