Ayuda con la implementación de página web html para fijar las medidas de la ventana

Estoy creando una página web mediante html y me gustaría saber como puedo ajustar una página con unas medidas que yo ponga que solo contendrá información. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay varias maneras de hacerlo:
1.- Una de ellas es poner como página de inicio una página con frames en las que lo cuadricularas, en donde no quieras que aparezca nada pones una página en blanco y ya está.
2.- Que nada más empezar se cree un popup del tamaño que quieras, a mi personalmente no me gusta.
Hay varias más pero si te vale estas pues mejor.
Lo que me gustaría es que cuando pinchen en una opción del menú, me salga una cuadro definido por mi, con un texto también escrito por mi.
Lo que tienes que hacer es un enlace del siguiente modo:
<script languaje="javascript">
function openWin(){
window.open('pagina.htm','titulopagina','width=400,height=400');
}
</script>
<a href="javascript:openWin()">
Puedes ver los parametro del window. Open en cualquier manual de javascript