Vbscript & javascript

Tengo un código de ejemplo en Javascript que carga una página en una nueva ventana, configurando su tamaño, su titulo etc.
Ahora, ¿cómo puedo hacer lo mismo usando VBscript?
Por ejemplo, estoy evaluando una condición IF (en VBscript) y por verdadero quiero que se cargue una ventana y por falso otra distinta.
¿Se puede intercalar código Javascript con código VBscript? De ser posible me gustaría que me digas cómo hacerlo ya que en ese caso, cuando evalúe el IF (en VBscript) por el verdadero podría cargar una página usando código Javascript.
Espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No lo hagas
A no ser a que quieras que tu página solo se vea en navegadores de Microsoft. Recuerda que en internet hay multitud de navegadores -WebTV, Opera, Netscape- etc. Si metes código VB lo único que harás es que tu página no funcione correctamente en esos navegadores.
JavaScript es el unico estandar, asi que mejor que te ciñas a eso.