Duda sobre vinculaciones a frames

Hola
Mi duda es la siguiente.
Tengo una pg html(index.html) esta pg no tiene frames solo tres links a una pg que contiene frames (frames.html). Lo que necesito es saber como hacer un link desde index.html a frames.html dando la orden de que se cargue en uno de sus frames un html determinado.
Es decir si yo hago click en la opcion1 esta tendrá un vinculo a frames.html en frames html se cargaría en uno de sus frames la pg que corresponde a la opcion1, esto mismo sucedería con la opción 2, 3... Etc.
¿Cómo puedo hacer esto?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Si mira con que programa estas haciendo tu page?
Si es con dreamweaver es mucho más fácil.
Mira la solución estarías en ponerle nombre a tus páginas con frames
La etiqueta seria <name=""> dentro de la etiqueta de los frames!
<FRAME SRC="mi_indice.html">
<FRAME SRC="mi_presentacion.html" NAME="principal">