Encuesta

¿Hola me podrías indicar como hacer una encuesta en mi web?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es un tema un poco extenso para tratar por aquí, como no se cuales son tus niveles de ASP ni de Bases de datos, lo mejor sera que en lugar de que te lo cuente yo veas una página donde tienes la opción de descargarte el código fuente de una encuesta junto con la estructura de bases de datos, y todo ello comentado en la misma página para que no tengas dudas.
la url es : http://www.aspfacil.com/articulos/encuestas.asp
A partir de lo que veras y te descargaras de esa página ya puedes ir haciendo tus variaciones en el código para mejorarlo.