Una curiosidad sobre los ISP

Queridos expertos: Tengo una duda respecto a los servidores ISP y los logs. Creo que un ISP está obligado a guardar y conservar los datos personales de los usuarios y los datos que son "loggeados" durante el servicio prestado a los mismos; pero, visto el cambalache de adjudicaciones, absorciones y quiebras en que conviven las empresas de comunicaciones, si un proveedor ISP "cerrase" ¿qué pasaría con esos archivos?
De antemano, muchas gracias.
Respuesta
Estos archivos deben destruirse, puesto que pueden considerarse como confidenciales, dependiendo de las leyes de cada país, no obstate lo más probable, incluso, sin que el ISP cierre, es que se vendan lotes de información.
Hola shami, muchas gracias por responder a mi pregunta . ¿Sabes dónde puedo encontrar más info respecto a cómo rigen estas leyes en España? (No sé si en la página del Ministerio de algo, o quizás en una que conozcas a modo de tutorial o algo así)
Actualmente la Ley que rige esto es la LSSICE, que entro en vigor hace dos meses.
Si la quieres, dime un correo y te envío.
Muchísimas gracias, en http://www.lssice.com/ he encontrado información suficiente sobre esta legislación.