Validación cedula de identidad

Actualmente me encuentro realizando la tesis en Lotus Notes, y esta herramienta me permite utilizar javascript; quisiera que por favor me ayude.
Enviándome la validación de la cédula de identidad, y en caso de ingresar una cédula repertida un mensaje de error que me diga que ya existe.

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué país quiere verificar la cedula?
Es un algoritmo... que puede decir desde javaScript si es válido o no.
Pero la verificación de si excite ha de hacerse desde un lenguaje de servidor, haciendo una petición al servidor, y devolviendo si ya existe.
Hola mi nombre es Geovanna, quisiera que por favor me ayude con la validación de la cédula de mi país ecuador que son 11 dígitos, y claro que la base de datos que contiene el campo cédula esta en el servidor .
Espero pronto su respuesta
La comprobación de si es correcto, no lo se puesto que yo no conozco el algoritmo de las cedulas de ecuador, eso has de preguntarlo en una comisaria o algo por el estilo. (Pues ese dato suele ser confidencial)
La comprobación de si ya esta introducido has de hacerlo a posteriori es decir una vez que has comprobado que es válido tienes que ver si esta repetido, y solo lo sabes si ya esta dentro de la base de datos. Así que comprobar has de hacerlo mediante una consulta de sql.