Ayuda sobre links rotos

Veréis, me he creado una web con frontpage, y ya tengo el servidor (iespana), y veréis no consigo que la página llegue bien a el web! Consigo que llegue la de inicio, pero los links no funcionan (la mayoría), a que puede ser debido, por favor ayudarme!

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de ver tu pregunta en el tablón, verás, yo no utilizo frontpage sino dreamweaver, pero supongo que la mecánica de los dos en este problema es más o menos la misma. A la hora de hacer los enlaces seguramente los haces de forma automática sin tocar el código, el programa los hace por tí y tú sólo tienes q seleccionar la página q quieres enlazar. Te digo esto porque, a veces, los enlaces no funcionan en el servidor debido a que la ruta a la q se refieren los archivos se refiere a una carpeta dentro del ordenador y no dentro de la carpeta donde guardas los componentes de la página. Por ejemplo:Tenemos una carpeta llamada mipagina donde guardamos los documentos de nuestra web, podría aparecernos una ruta tal q esta <a href="C:/windows/escritorio/mipagina/documentos/pagina1.html"> la cual es inválida para el servidor poque no es relativa al propio documento, sin embargo<a href="documentos/pagina1.html"> sí lo seria porque toma como referencia la carpeta donde guardamos las páginas. Así pues, comprueba el código para ver si es aquí donde está el problema.
Si tienes más dudas sobre como mirar el código o no sabes html no dudes en escribirme de nuevo.
Un consejo:utiliza un servidor de prueba como el IIS (en windows 2000, nt, xp) para hacer las comprobaciones antes de enviarlo a un servidor remoto.