Código jc

Hola hice una página web cuyo archivo es swish he creado 2 archivos html una para
800*600 y el otro para 1024*768 en realidad es la misma página me dijeron que existía un código en javascript para antes de cargar la página detecte en que resolución se esta viendo y haci habrá la respectiva página me gustaría que me brindes ese código...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La pregunta es :
¿Por qué tienes dos archivos que definen una misma página?
No lo entiendo. ¿Y qué pasa con usuarios que tengan su monitor a 800x600?
¿Y los que se conecten por webTV? Y los que tengan pantallas mayores de 1152x864
Mi consejo es que hagas una sola página. No porque no sepa hacer lo que mencionas, pero metodológicamente es incorrecto.
Un Saludo.
PD:para poder hacer lo que mencionas necesitas -si lo quieres hacer bien- descargar las DYNAPI, que te permiten programar en JScript compatible entre navegadores. Si necesitas más información dímelo.
Bueno lo que pasa que si hago solo un archivo en una resolución de 800*600 se ve bien pero en otra resolución se ve mal estoy haciendo una animación donde toda la página es swish y necesito crear por eso 2 archivos
¿Swish es esa cosa que convierte animaciones 3D a flash?
¿Y por qué no lo escalas?
¿Por qué Flash puede escalarse, no?
En cuanto a lo de 2 resoluciones, si es a pantalla completa, lo único que conseguirás es que la animación que hagas vaya a saltos en la resolución más alta.
Porque no haces algo más elegante -que es al fin y al cabo lo que hace todo el mundo- si la resolución que tiene tu animación es de 800xXXX haz que se abra una ventana de ese tamaño siempre desde el primer acceso a tu web. Si te fijas en las webs que tienen cosas animadas hacen eso, precisamente para evitar duplicidad de ficheros por resoluciones distintas.
Y cual es el código para que cuando el usuario esa página salga del atmaño de mi animación cual
Te mando algo de código que hace lo que quieres.
Te recomiendo que juegues con el y vea es lo que hace.
Un saludo.
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
window.open(theURL,winName,features);
}
//-->
</script>
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000" onLoad="MM_openBrWindow('URLaMostrar','NombreVentana','toolbar=yes,location=yes,status=yes,menubar=yes,resizable=yes,width=300,height=150')">
</body>
</html>