Web

Hola:
Tengo una pregunta, estoy haciendo una página, ¿A dónde tengo que mandar los hipervínculos, a una dirección adentro de mi computadora o a una de la red?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No es ni a tu computadora ni a ninguna otra, si no mandas llamar a una pagina web es como si una hipervinculo o direccion dices www.todoexpertos.com
es una direccion = que pagina2.html, solo tines que darle la direccion correcta.
Si estas en tu web solo tiene sque darle el vinculo normal como si estuvieras en el dirctorio raíz, o si la tienes en una carpeta le das el vinculo a la carpeta, tomando en cuenta eldirectorio raíz