Menu desplegable

Hola MOSCA 79
He estado buscando una respuesta que me ayude a crear un menu desplegable y por casualidad vi la tuya.
Yo trabajo en dreamweaver 4 aunque apenas estoy aprendiendo
(Ya hice una página sencilla para probar y la publique)
La pregunta es si me puedes decir como hacer un menu desplegable en dream... La idea es hacerlo con una tabla y texto es decir nada de botones realizados en flash u otro programa SOLO TEXTO. Quiero hacerlo así porque es muy largo y me tomaría demasiado tiempo realizar los botones que por cierto no los se hacer.
Te pregunto porque tu respuesta es la que más me ha gustado es decir por es sencilla pero aun así no la entendí muy bien ya que como te dije soy muy inexperta en el dream...
Muchas gracias de antemano, Sheyngo

1 respuesta

Respuesta
1
Es fácil lo que tienes que hacer es crear la barra principal del menu (eso hacelo como quieras y puedas no va al caso y no es importante) cada submenú lo tienes que armar y meterlo adentro de una capa, es decir, con la herramienta capa (layer) creas una y arrastras adentro la tabla (podes marcarla cortar y pegar adentro o seleccinarla y arrastrarla adentro de la capa)
Lo mismo haces con cada uno de los submenues.
Acomodas las capas para que se sitúen donde corresponde y guardas la página.
La abrís en el internet explorer para ver si los submenues están en el lugar correcto
Volvés a dreamweaver y a todas las capas de los submenues les pones el atributo de ocultas (las marcas y seleccionas (hidden) oculta o en la ventana de capas Menu Ventana > Capas tildas el ojo para que quede cerrado es decir que no se ve
Tendrías que guardar el trabajo y fijarte como queda en explorer, los submenues ahora no tendrían que verse