Música corta

Hola me pidieron insertar una música a una página en formato wav pero la música es larga como hago para solo insertar un pedazo de esa música que programa puedo bajar de internet para hacer esto por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no te lo recomiendo. ¿Por qué? Bueno... veras... El incluir una música en una web no esta justificado a no ser a que sea precisamente una web donde los usuarios puedan bajar música o algo así. De no serlo lo único que esytas haciendo es que un determinado numero de usuario stengan que descargarse un sonido que no aporta nada al sitio web.
Si, queda muy chulo para algunos clientes, pero que intentnen conectarse a la página con un modem de 56kbps con una conexión lenta. Sera un suplicio.
Por lo que a no ser a que el sonido sea muy corto no te lo aconsejo. Cualquier cosa en wav es enorme.,
Aun así si quieres seguir adelante, el mekjor programa que puedes usar es el CoolEdit 2000, que lo puedes encontrar seguro buscando en cualquier buscador. Tiene una version de Trial que permite hacer cosas básicas, y lo de cortar wavs es una de ellas.
Hola lo que pasa es que el cliente al que quiero hacerle la página quiere con una música si o si, o en todo caso con que extensión me recomiendas la canción para que pese menos o que pasos debo seguir gracias..
Pues si tiene que ser por huevos entonces la opción lógica seria hacerlo en formato WAV. Lo ideal seria hacer MP3, pero los navegadores no lo entenderían. Así que lo que necesitas es transformarlo en wav. Te recomiendo el Dreamweaver para hacer todo esto, porque tiene extensiones de todo tipo y permite hacer páginas web con cosas de estas.